Wilson Soto propone mantener los Plenos virtuales

por general
4 ver

El congresista Wilson Soto (Acción Popular), presentó un proyecto de Resolución Legislativa que busca “oficializar” las sesiones virtuales del Pleno y las comisiones, normando la convocatoria que se hace a estas reuniones.

La propuesta deja en manos de la Mesa Directiva y portavoces que representen a por lo menos 98 congresistas, la facultad de convocar a una sesión virtual o semipresencial de las sesiones de los órganos parlamentarios.

LEE |

LEE | Margot Palacios señala que su compañero de bancada se quedó en Rusia para hacerse un chequeo médico

De acuerdo a la iniciativa, los medios digitales de comunicación “han demostrado ser eficientes y efectivos” y las sesiones virtuales son necesarias porque los congresistas deben acudir a “viajes oficiales, asistencia a reuniones importantes en ministerios”, entre otros.

Además, Soto señala que su propuesta busca “mantener al Congreso de la República actualizado y en sintonía con las demandas y las necesidades de la sociedad contemporánea”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00