Vicente Romero dará explicaciones al Congreso sobre su manejo de la crisis de inseguridad en La Victoria, el Agustino, Ate y el Cercado de Lima

por general
0 ver

El ministro del Interior, Vicente Romero, se presentará ante el Pleno del Congreso a las 4 de la tarde para informar sobre las acciones que tomará su cartera frente a las extorsiones que sufren los mototaxistas y los comerciantes de La Victoria y el Agustino a manos de bandas criminales extranjeras. También deberá pronunciarse por la situación de los distritos de Ate y el Cercado de Lima.

Previamente, Romero pidió al presidente del Legislativo, Alejandro Soto, que lo reciba para informar de las acciones que está tomando su cartera para enfrentar al Tren de Aragua y Los Gallegos.

LEE | HRW considera que el Congreso “está destruyendo la democracia del Perú al apoderarse de instituciones que pueden controlar sus acciones”

Perú Libre anunció en sus redes sociales, que impulsará una moción de censura en contra del titular del Mininter. Esta no sería la única iniciativa, ya que la congresista Sigrid Bazán también anunció que un grupo de parlamentarios está evaluando presentar esta iniciativa.

Romero señaló que no está preocupado por una eventual censura, sino que está preocupado por el país. “Hay trabajos que están bastante encaminados. El país necesita el apoyo de todos”, dijo a la prensa.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00