Testigo asegura que empresaria Sada Goray y el congresista Darwin Espinoza se habrían reunido

por general
10 ver

Un informe del dominical Punto Final, reveló que la empresaria Sada Goray y el congresista de la bancada Acción Popular, Darwin Espinoza, se reunieron en octubre del 2021, pese a que el legislador lo había negado.

El ingeniero pesquero Juan Torres Cubas, allegado al empresario Fernando Pazos Huaymaraes, ex socio de Goray Chong en los proyectos del Fondo Mi Vivienda, reveló que se reunió con el legislador ancashino y la empresaria que hoy se encuentra en prisión preventiva. Sin embargo, negó haber pagado una coima de S/ 1 millón para el parlamentario.

LEE | Ciudadana que ganó contratos con el Estado luego de reunirse con Alberto Otárola reveló que tienen una amistad de años atrás

Torres Cubas detalló que la reunión se celebró en el domicilio de la dueña de Marka Group ubicado en el Golf Los Incas de La Molina y que le preguntaron sobre venta de productos hidrobiológicos y que después se retiró.

Esta declaración consta en el expediente fiscal en el que se niega la colaboración eficaz de Sada Goray, ya que la empresaria habría omitido dar esta información. De acuerdo con el dominical, la empresaria busca iniciar un nuevo proceso de colaboración eficaz en el que dará información sobre presuntos actos de corrupción en el Ministerio de la Producción.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00