Sigrid Bazán descarta que haya vínculos entre Nuevo Perú y Antauro Humala

Señaló que Juntos por el Perú, partido de Roberto Sánchez, fue parte de una alianza electoral durante el 2021 y explicó que el movimiento liderado por Verónika Mendoza es independiente.

por general

La congresista Sigrid Bazán (Cambio Democrático – Juntos por el Perú) negó que el movimiento Nuevo Perú, que lidera la excandidata presidencial, Verónika Mendoza, tenga vínculos con el etnocacerista Antauro Humala.

Como se sabe, Bazán Narro se presentó a las elecciones del 2021 en una alianza entre Nuevo Perú y el partido Juntos por el Perú, que preside el congresista y exministro Roberto Sánchez. Precisamente, esta agrupación política está en conversaciones con el partido Alianza de Trabajadores, Artesanos, Universitarios, Reservistas y Obreros (Antauro) que pretende poner al responsable del Andahuaylazo de candidato presidencial.

LEE | Fiscalía archiva denuncia por colusión que se atribuyó a Ollanta Humala

“Con respecto a lo que pueda hacer Juntos por el Perú con la candidatura o con el partido del señor Antauro Humala a nosotros nos tiene bastante sin cuidado lo que en ese partido se pueda decidir”, señaló a RPP.

En ese sentido, Sigrid Bazán señaló que, para ella, el hermano menor del expresidente, Ollanta Humala no es un referente ni un representante y señaló que el etnocacerista no ha participado en las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte ni contra el Congreso.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00