Rosselli Amuruz descarta renunciar a la Mesa Directiva: “Si me tengo que someter a la moción de censura, pues lo haré”

por general
35 ver

La congresista Rosselli Amuruz (Avanza País) descartó la posibilidad de renunciar a la Tercera Vicepresidencia del Parlamento pese a los cuestionamientos de distintos legisladores que opinan que lo mejor es que dé un paso al costado.

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria negó haber sido una de las organizadoras de la fiesta de cumpleaños de su supuesta pareja, Paul García en la que el periodista Christian Enrique Tirado fue asesinado a balazos.

“El que renuncia es porque tiene algo que ocultar. Yo estoy limpia y la persona que teme o tiene miedo, no trasciende. Soy una joven que cometió un error en acudir a una fiesta, pero no he cometido ningún delito y no tengo nada que ocultar”, manifestó.

LEE | Trabajadores del despacho de Rosselli Amuruz habrían hecho una colecta para financiar la fiesta de Paul García

Amuruz Dulanto respondió a las declaraciones de su compañera de bancada, Patricia Chirinos, quien consideró que debería renunciar a su cargo en la Mesa Directiva.

“Por ahí escuché de una colega como Patricia Chirinos diciendo ‘renuncie porque es un acto bochornoso’. Acto bochornoso, y se lo digo a todos mis colegas, es si yo tuviera un acto de corrupción o si me estuvieron cuestionando por estar involucrada en un homicidio, si me denunciaron en algún aspecto, no es mi caso”, aclaró.

Finalmente señaló que se someterá a la moción de censura que presentó la congresista Kira Alcarraz (Podemos Perú). “Si me tengo que someter a la moción de censura, pues lo haré”, aseveró.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00