Rosangella Barbarán es criticada por faltar a la Comisión de Ética tras su asistencia al concierto de Karol G

por general
5 ver

La congresista Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) está siendo sumamente criticada por su ausencia en la sesión en la que la Comisión de Ética iba a votar el informe final de las denuncias contra Edgar Tello y Katy Ugarte, debido a que se le vio el último fin de semana en el concierto de la artista colombiana Karol G.

La cita en la comisión presidida por Diego Bazán (Avanza País) era de suma importancia pues se iba a definir la responsabilidad de los citados parlamentarios en el presunto recorte de sueldos a los trabajadores de su despacho. Sin embargo, la sesión no pudo llevarse a cabo porque no se contó con el quorum suficiente.

LEE | Estado peruano defiende excarcelación de Alberto Fujimori en informe que envió a la Corte IDH

Entre las legisladoras que justificó su falta a la reunión parlamentaria estuvo Barbarán Reyes, a quien el último fin de semana se la vio bailando y cantando los éxitos de la intérprete de “Tusa” y “Bichota”.

La parlamentaria no ocultó su asistencia al evento musical y posteó una fotografía en la que se la ve distendida en el evento. La leyenda que escogió para acompañar la instantánea fue “de vez en cuando, modo bichota”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00