Rosangella Barbarán es criticada por faltar a la Comisión de Ética tras su asistencia al concierto de Karol G

La legisladora fue una de las parlamentarias que no acudió a la sesión en la que se definiría el destino de dos informes del caso “mocha sueldos”. Fue criticada tras pasar el fin de semana bailando en concierto de la “bichota”.
Rosangella Barbarán estuvo presente en concierto de artista colombiana pero faltó el lunes a la Comisión de Ética.

La congresista Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) está siendo sumamente criticada por su ausencia en la sesión en la que la Comisión de Ética iba a votar el informe final de las denuncias contra Edgar Tello y Katy Ugarte, debido a que se le vio el último fin de semana en el concierto de la artista colombiana Karol G.

La cita en la comisión presidida por Diego Bazán (Avanza País) era de suma importancia pues se iba a definir la responsabilidad de los citados parlamentarios en el presunto recorte de sueldos a los trabajadores de su despacho. Sin embargo, la sesión no pudo llevarse a cabo porque no se contó con el quorum suficiente.

LEE | Estado peruano defiende excarcelación de Alberto Fujimori en informe que envió a la Corte IDH

Entre las legisladoras que justificó su falta a la reunión parlamentaria estuvo Barbarán Reyes, a quien el último fin de semana se la vio bailando y cantando los éxitos de la intérprete de “Tusa” y “Bichota”.

La parlamentaria no ocultó su asistencia al evento musical y posteó una fotografía en la que se la ve distendida en el evento. La leyenda que escogió para acompañar la instantánea fue “de vez en cuando, modo bichota”.