Premier Alberto Otárola niega haber ordenado que apaguen las luces en el estadio “Matute”

por general
15 ver

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, negó haber ordenado apagar las luces del estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como “Matute”, luego del fin del partido por el campeonato de la Liga 1 Betsson.

En declaraciones a Willax, reconoció que acudió a ver el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, pero negó conocer a quienes manejan las luces del estadio.

“Quiero expresar mi preocupación y el enfado como cualquier hincha de ver como se apagaban las luces del estadio, poniendo en riesgo a todos los hinchas”, expresó.

LEE: Policía asegura que no les avisaron que se apagarían las luces del estadio Alejandro Villanueva tras la final del campeonato de la Liga 1 Betsson 2023

Esta aclaración se da debido a que, en el mismo canal, la periodista Milagros Leiva señaló que la seguridad del primer ministro ordenó apagar las luces del estadio para poder salir del recinto, luego de escuchar balazos en los exteriores.

De acuerdo a la periodista, el apagón en el estadio de “Matute” también tuvo la finalidad de proteger a los dirigentes del equipo blanquiazul, quienes temían la reacción de los hinchas luego de la derrota ante la “U”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00