Policía recupera en menos de 24 horas una camioneta robada al hijo de Eva Ayllón

La artista tuvo palabras de agradecimiento para los efectivos de la Diprove que recuperaron el vehículo en tiempo récord.
El vehículo fue robado en el mercado Unicachi de VES y encontrado en Chorrillos. (Foto: CAPTURA)

La Policía Nacional recuperó una camioneta Kia Sportage que fue robada al hijo de la cantante Eva Ayllón el pasado 12 de marzo en el distrito de Villa El Salvador (VES).

El vehículo fue robado cuando estaba estacionado en el mercado Unicachi ubicado en el distrito del sur de Lima. Acto seguido, la cantante acudió a la comisaría del sector para realizar la denuncia correspondiente.

LEE | Sunat interviene en el aeropuerto Jorge Chávez a otra pasajera que pretendía ingresar al país 20 celulares de alta gama

La Policía implemento un “plan cerco” en los distritos del sur de la capital y de esta manera, en menos de 24 horas, la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) encontró la camioneta en Chorrillos.

La artista nacional agradeció a los efectivos policiales por ayudarla a recuperar el vehículo de su hijo. “Se extravió la camioneta y en tiempo full time lo han encontrado. Muchísimas gracias”, expresó.