Poder Judicial rechaza apelación que presentó empresaria Sada Goray para anular prisión preventiva

por general
1 ver

La Quinta Sala Penal de Apelaciones Nacional rechazó el recurso de apelación que presentó la defensa de la empresaria Sada Goray Chong para anular la orden de 30 meses de prisión preventiva y poder llevar su investigación en libertad.

Esta es la segunda instancia que rechaza que la empresaria sea excarcelada del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde está interna por el presunto pago de coimas para copar el Fondo Mi Vivienda y desde ahí, favorecer a su empresa, Marka Group.

LEE | “Bloque Democrático” impide la investigación de las tesis de la fiscal de la Nación

Sada Goray y el periodista Mauricio Fernandini son investigados por el presunto delito de tráfico de influencias y cohecho. Ambos cumplen 30 meses de prisión preventiva por estar involucrados en los supuestos actos de corrupción en el Ministerio de Vivienda durante el gobierno de Pedro Castillo.

En el caso de Fernandini, el Poder Judicial evaluará la apelación que busca su liberación y la de los exfuncionarios Pedro Arroyo y Roger Gavidia en próximo 6 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00