Poder Judicial niega autorización para que Vladimir Cerrón viaje a Rusia

por general
31 ver

El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria declaró infundado la autorización que pidió secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, para viajar a Rusia este 29 de setiembre, a fin de participar en un congreso.

Cerrón Rojas se encuentra bajo el régimen de comparecencia con restricciones. Una de las reglas que le impuso el Poder Judicial fue no salir de la localidad en la que vive sin permiso.

LEE | Ciudadana que ganó contratos con el Estado luego de reunirse con Alberto Otárola reveló que tienen una amistad de años atrás

El exgobernador de Junín se encuentra en un proceso judicial en el que ya fue condenado a cuatro años de prisión en primera instancia. Se trata del caso “Aeródromo Wanka” a cargo de la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Junín.

Dicha instancia dará a conocer el próximo 6 de octubre, la sentencia que se dictará en el caso que se sigue a Cerrón Rojas por la presunta comisión del delito de colusión en agravio del Estado.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00