Pleno del Congreso aprobó ley que prohíbe las llamadas spam

por Edgar Mandujano
1 ver

El Pleno del Congreso aprobó, este jueves 14, el Proyecto de Ley 2942/2022-CR, presentado por la congresista Patricia Juárez Gallegos (Fuerza Popular), que marca el fin de las molestas llamadas spam que han acosado a los ciudadanos de nuestro país durante tanto tiempo.

Esta iniciativa legislativa, aprobada por unanimidad, prohíbe de manera tajante que las empresas perturben a los ciudadanos con llamadas no deseadas, poniendo fin a una práctica que ha sido motivo de queja y preocupación por parte de la ciudadanía.

Juárez Gallegos expresó su satisfacción por la aprobación unánime de esta ley, destacando su importancia en la defensa de los derechos de los consumidores en todo el país.

«Hoy, damos un paso crucial hacia la protección de nuestros ciudadanos de las molestias y el hostigamiento de las llamadas spam. Esta ley refleja nuestro compromiso con la tranquilidad y la privacidad de nuestros ciudadanos», afirmó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00