Audiencia de denuncia contra María Cordero por caso “mocha sueldos” se reprograma para el 3 de octubre

por general
39 ver

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) sesionará el próximo 3 de octubre, para recibir los descargos de la congresista María Cordero Jon Tay (Unidad y Diálogo Parlamentario), quien fue denunciada por Martha Moyano (Fuerza Popular), por recortar el sueldo de sus trabajadores.

Se tenía previsto que Cordero Jon Tay brinde su declaración en la sesión celebrada el viernes 15 de setiembre, sin embargo, la parlamentaria no asistió argumentando tener problemas de salud, por lo que pidió la reprogramación de la audiencia.

LEE | Digna Calle cuestiona que quienes votaron a favor de denunciarla constitucionalmente lo hayan hecho de forma virtual

Es así que la presidenta de la SAC, Lady Camones (Alianza Para el Progreso), propuso que la audiencia se lleve a cabo el 3 de octubre a las 5:45 de la tarde. Los congresistas aceptaron la fecha y hora.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00