Pleno de Congreso sesiona este lunes 14, para aprobar cuadro nominativo de comisiones 2023-2024

por Edgar Mandujano
21 ver

El pleno del Congreso de la República sesionará este lunes 14 de agosto a partir de las 15:00 horas para aprobar el cuadro nominativo de comisiones ordinarias y de la Comisión Permanente para el periodo anual de sesiones 2023-2024.

Previamente, la Representación Nacional agendó para las 10:00 a. m. sesión del Consejo Directivo, en la Sala Grau, para aprobar el cuadro de comisiones que luego se votará en el pleno.

Durante la sesión plenaria se deberá aprobar el cuadro nominativo de la Comisión de Ética Parlamentaria para el periodo 2023 – 2025.

LEER | Esdras Medina estima que la próxima semana se definirá qué bancada presidirá la Comisión de Ética

Todo indicaría que la presidencia de la Comisión de Ética, recaerá en el congresista Esdras Medina (Unidad y Diálogo Parlamentario).

Medina Minaya señaló a CARETAS en días pasados que el acuerdo de su bancada es que, si les toca presidir la Comisión de Ética o la Comisión Pro-Inversión, el titularato recaería en él. Sin embargo, señaló que la Junta de Portavoces deberá determinar qué grupos parlamentarios integrarán la Mesa Directiva de las mismas y luego el Pleno deberá ratificarlas.

https://caretas.com.pe/politica/alejandro-soto-habria-mentido-en-su-declaracion-jurada-respecto-a-pago-de-reparacion-civil/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00