Pedro Castillo tilda de “traidor” a Vladimir Cerrón y asegura que comparte el gobierno con Dina Boluarte

por general
43 ver

El expresidente, Pedro Castillo, calificó de “traidor” al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y sostuvo que “chantajeó reiteradamente” su gobierno.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de X, red social anteriormente conocida como Twitter, aseguró que el prófugo exgobernador de Junín difunde “mentiras, imputa delitos y clama por su encarcelación”.

LEE | Investigación fiscal de las muertes en las protestas de Ayacucho y Puno se formalizarían este año

“No sorprenden estas acusaciones pues es conocido el comportamiento traidor de Vladimir Cerrón, quien chantajeó reiteradamente a mi gobierno. Este hecho se evidencia aún más cuando Perú Libre votó a favor de la admisión de la tercera vacancia y, finalmente, respaldó mi ilegal destitución”, manifestó.

Señaló además, que Perú Libre y su líder, Cerrón Rojas, “comparten el gobierno” con la presidenta de la República, Dina Boluarte y al mismo tiempo, “pactan abiertamente con el fujimorismo en el Congreso de la República”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00