Patricia Chirinos viaja a Argentina para apoyar a Milei pese a que este lunes se inicia la Semana de Representación

por general
25 ver

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País), viajó el último domingo a Argentina para apoyar al candidato a la presidencia de dicho país de La Libertad Avanza, Javier Milei, pese a que al día siguiente, lunes 23 de octubre, inicia la semana de representación parlamentaria.

“Hoy, Argentina y toda Iberoamérica darán un paso fundamental en su camino a la libertad y la prosperidad. Por eso, junto a líderes de países hermanos, me encuentro en Buenos Aires vigilando que se cumplan las reglas democráticas y la verdadera voluntad popular. ¡Porque en esta guerra contra la izquierda internacional estamos unidos y así permaneceremos, llevando la voz de nuestros pueblos y defendiendo sus derechos frente a cualquier amenaza!”, escribió la legisladora en sus redes sociales.

LEE | Martín Vizcarra usó “Ley Soto” para librarse de investigación por el presunto pago de sobornos en obra durante su gestión como gobernador de Moquegua

En argentina, la legisladora se reunió con los políticos derechistas Hermann Tertsch (VOX), Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, la candidata mileísta a la vicepresidencia, Victoria Villarruel, entre otros firmantes del Foro de Madrid, organización ultraderechista liderada por VOX.

De momento, no se sabe si la parlamentaria pidió el permiso correspondiente o si este viaje ha sido financiado por el Estado peruano, ya que de ser así, estaría obligada a presentar un informe con los resultados y beneficios que trajo al país de su excursión al extranjero.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00