Patricia Benavides acredita a siete abogados para que la representen en caso “La Fiscal y su Cúpula de Poder”

por general
32 ver

La ex fiscal de la Nación, Patricia Benavides, acreditó a siete abogados para que la representen en el caso “La Fiscal y su Cúpula de Poder” que tiene una carpeta fiscal abierta en la Fiscalía Suprema Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos a cargo de la fiscal Delia Espinoza.

Los abogados que representarán a la suspendida fiscal suprema son:

Juan Mario Peña Flores

Juan José Peña Aguilar

Jean Pierre Curi Carnero

Christian Jaime Salas Beteta

Felipe Antonio Salas Zegarra

José Luis Rojes Eccoña

Renato Luis Marquina Díaz

LEE | Kenji Fujimori: excongresista seguirá en libertad tras ser sentenciado con prisión suspendida por caso «Mamani Videos»

La víspera, el abogado Juan Peña había señalado que la Fiscalía no le permitía acceder a la carpeta fiscal en la que se investigue a su patrocinada, por presuntamente, liderar una organización criminal al interior del Ministerio Público. Incluso, señaló que se enteró dela existencia de la carpeta fiscal cuando se publicó en el diario El Peruano.

Por ello, señaló que tomaría las medidas correspondientes ante la Junta Nacional de Justicia, la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público y el Poder Judicial, por considerar que se estaba vulnerando el derecho a la defensa de Benavides.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00