Ninoska Chandía vuelve a usar instalaciones del IRTP para grabar un video en el que ofrece asesoría a empresas

Anteriormente fue criticada por haber grabado una publicidad para la UCV.

por general
345 ver

La presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Ninoska Chandía, fue criticada luego de que se difundiera un video en el que ofrece sus servicios profesionales como comunicadora en un video grabado dentro de la sede institucional.

En el material se ve como Chandia Roque hace un recuento de sus habilidades profesionales para luego pedir que la contacten a través de sus redes sociales en el caso de requerir de sus servicios. Al final del video se puede ver el logo de la Universidad César Vallejo (UCV).

LEE | Poder Judicial impone 4 años de prisión suspendida al congresista Luis Picón Quedo

Esta no es la primera vez que se vincula a la presidenta del IRTP con la universidad fundada por el gobernador de La Libertad, César Acuña, ya que anteriormente, se filtró un video en el que la funcionaria publicita un programa estudiantil de la UCV, poniéndose ella misma como ejemplo y usando las instalaciones del IRTP.  

“Soy Ninoska Chandía Roque, presidenta ejecutiva del IRTP. Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, también administradora de Negocios Internacionales y estoy estudiando mi tercera carrera de Derecho en el campus de Los Olivos de la UCV (…) soy mamá de tres hijos, estudio y trabajo. Si yo lo puedo hacer, tú también”, dice en el video.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00