Ministro del Interior pide acudir al Congreso para explicar las acciones frente a problemas de inseguridad en La Victoria y El Agustino

por general
12 ver

El ministro del Interior, Vicente Romero, pidió al presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, participar en la próxima sesión del Pleno del Parlamento para informar sobre las acciones que ha tomado su sector respecto a las extorsiones que sufren los comerciantes y mototaxistas de El Agustino y La Victoria a manos de bandas criminales extranjeras.

También aclara que explicará la situación de los distritos de Ate y el Cercado de Lima, también afectados por el accionar del Tren de Aragua y Los Gallegos.

LEE | Comisión de Ética verá denuncia contra Luis Cordero por sus presuntos vínculos con “el español”

Romero señaló, en declaraciones a la prensa, no estar preocupado por una eventual moción de censura en su contra, debido a los cuestionamientos sobre su manejo de la crisis de inseguridad ciudadana que atraviesa el país.

Esto, debido a que la congresista Sigrid Bazán (Cambio Democrático – Juntos por el Perú) adelantó que un grupo de legisladores está evaluando presentar una moción de censura contra el ministro del Interior porque “no da la talla”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00