Ministro de Transportes se presenta sesión descentralizada de la Comisión Investigadora de empresas chinas

por Edgar Mandujano
48 ver

El día de hoy, viernes 9 de febrero, se llevará a cabo la audiencia pública descentralizada de la Comisión Investigadora Multipartidaria que investiga las irregularidades en las licitaciones y obras realizadas por empresas chinas.

El evento contará con la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes; el presidente de la comisión, el congresista Héctor Valer Pinto; y el congresista Miguel Ángel Ciccia.

Asimismo, estará presente el gobernador regional de Piura, Luis Neira León; el alcalde provincial de Huancabamba, Hernán Lizana Campos; el alcalde distrital de Canchaque, Jilmer García Ramos y el alcalde distrital de San Miguel del Faique, Guillermo Morales Sánchez.

En la sesión se abordará el informe sobre políticas y acciones a tomar respecto a la obra “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera EMP.PE-1N J (D. HUANCABAMBA)-Buenos Aires-Salitral-DIV. Canchaque -EMP.PE-3N-HUANCABAMBA, Tramo: KN.71 600-Huancabamba.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00