Margot Palacios renuncia irrevocablemente a Perú Libre

La bancada del lápiz que empezó el periodo de gobierno con 31 congresistas se queda solo con 10 integrantes.

por general
250 ver

La congresista Margot Palacio renunció irrevocablemente a Perú Libre, partido político por el que fue electa en las elecciones generales del 2021. Agradeció a Vladimir Cerrón y a todos los militantes por haberla acogido en la organización.

“Como todo inicio tiene un final, ha llegado el momento de alejarme de la organización partidaria, por lo que les informo que he presentado mi renuncia irrevocable al partido Perú Libre”, dice en su comunicado.

LEE | Gustavo Adrianzén se muestra a favor de que se presente un recurso para paralizar las investigaciones contra Dina Boluarte

La legisladora ayacuchana se desempeñó como la vocera de la bancada del lápiz e integraba las comisiones de Pueblos Andinos, Fiscalización, la Comisión Permanente, entre otras, a nombre de este partido.

Perú Libre empezó el periodo de gobierno con 31 parlamentarios, pero tras las sucesivas renuncias al grupo parlamentario, se quedó con solo 10 integrantes.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00