Madre de Vladimir Cerrón niega que su hijo esté prófugo: “Nadie me puede garantizar que a mi hijo no lo van a matar” | VIDEO

por general
29 ver

Bertha Rojas, madre del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reapareció en el Congreso de la República acompañada de congresistas de la bancada del lápiz para pronunciarse sobre su hijo, quien lleva más de un mes prófugo de la justicia tras ser condenado a tres años y seis meses de prisión por colusión en el marco del caso “Aeródromo Wanka”.

“No está prófugo, sino simplemente está conservando su vida porque corre peligro. Nadie me puede garantizar que a mi hijo no lo van a matar. Quien habla también está perseguido (sic) ¿Qué les pasa señores? Conmigo están haciendo una extorsión económica”, dijo la exprofesora universitaria.

LEE | Alberto Otárola: Habrá «sanción ejemplar» para profesores que difundan ideologías en las escuelas

Allanan casa de Cerrón

A través de sus redes sociales, el exgobernador de Junín, rechazó la intervención a su casa en Huancayo por parte de efectivos de la Policía Nacional. Según un pronunciamiento firmado por la congresista Margot Palacios, los policías habrían realizado la intervención vestidos de civil y sin portar algún tipo de identificación.

El hecho habría estado motivado por la visita que hizo a dicho inmueble la madre de Cerrón quien habría ido a llevar comida para los perros que viven en el inmueble. Rojas habría ido a la vivienda la mañana del 19 de noviembre y la intervención se habría dado la madrugada del lunes 20.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00