Luis Galarreta afirma que Keiko Fujimori regresará al Perú este fin de semana

Criticó al fiscal José Domingo Pérez por pedir la prisión preventiva para su líder y aseguró que tiene una “obsesión particular”.

por general
370 ver

El parlamentario andino, Luis Galarreta, informó que la líder del partido Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, regresará al país este fin de semana, luego de viajar a los Estados Unidos para participar en un evento académico.

En declaraciones para RPP, el legislador criticó que el fiscal José Domingo Pérez haya pedido la prisión preventiva para la ex candidata presidencial y calificó esta solicitud de “inaudita”, no obstante, dijo no estar sorprendido.

LEE | Anuncian cacerolazo por cumpleaños de Dina Boluarte este 31 de mayo

“Él tiene una obsesión particular. Sus resultados son cero como fiscal. En el caso de Keiko que tres veces presa injustamente, quiere llevarla a prisión por quinta vez”, dijo el también secretario general de FP.  

Asimismo, indicó que el objetivo de Pérez Gómez sería distraer a la opinión pública de las declaraciones que Jaime Villanueva hizo en su contra y que también implican a Rafael Vela Barba.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00