¿Lapadula fuera del Spezia?: dos refuerzos lo marginan

La continuidad del delantero en el equipo de la Serie B es puesta en duda tras dos fichajes ofensivos y podría emigrar al Bari para la próxima temporada.

por marcerosalescordova@gmail.com
Lapadula

Gianluca Lapadula no se presentó al inicio de la pretemporada con el Spezia, debido a que recibió días extra de vacaciones tras sus compromisos con la selección peruana durante las Eliminatorias. El club justificó su ausencia así, aunque el jugador aún no se ha reincorporado al entrenamiento grupal.

LEE | Abandona Europa: Rodrigo De Paul será nuevo jugador del Inter Miami

El club italiano fichó recientemente a Gabriele Artistico (proveniente del Cosenza) y Vanja Vlahović (cedido desde Atalanta), elevando a siete el número de atacantes en plantilla. Ese aumento ofensivo parece haber dejado a Lapadula fuera de los planes para esta temporada.

Interés del Bari y posible salida

Mientras tanto, el Bari se mantiene como la opción más sólida para el delantero. El club terminó noveno en la Serie B 2024/25 y habría iniciado negociaciones con Lapadula para una vinculación de dos años, con opción a uno más.

Como se recuerda, Lapadula llegó al Spezia en enero de 2025 con la misión de apoyar al ascenso. Sin embargo, en 14 partidos anotó solo 4 goles y su equipo cayó en la final de playoff contra Cremonese. Con experiencia ascendente en Pescara, Benevento y Cagliari, el ariete busca retornar a la acción efectiva en la Serie B.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?