Junta Nacional de Justicia revisará contratos CAS de Dirección de Procesos Disciplinarios tras denuncias de copamiento

por general
27 ver

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) anunció que revisará los contratos CAS de la Dirección de Procesos Disciplinarios, luego de que un informe de Punto Final revelara que extrabajadores de la cevichería “La Tremenda Corte” y del gimnasio “Millenium” han obtenido órdenes de servicio hasta por S/ 10,000

Señalaron que ordenaron el desplazamiento de Marielka Nepo Linares, directora de Procesos Disciplinarios, debido a que fue a raíz de que contrató a Frank Fernández en la dependencia que iniciaron estos contratos irregulares.

LEE | Poder Judicial ordena levantar el secreto de las comunicaciones de César Acuña en investigación del caso “Los Cuellos Blancos”

Asimismo, indicaron que los trabajadores de la cevichería y el gimnasio que habrían trabajado en la dependencia de la JNJ dejaron de trabajar entre diciembre del 2021 y agosto del 2023 y que las convocatorias de personal de esta dirección se han suspendido.

Como se sabe, el Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima intervino la sede de la JNJ para iniciar las primeras diligencias en la investigación por la presunta comisión del delito de contratación irregular.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00