Jorge Chávez Cresta señala que hay 12 implicados en robo de combustible en “El Pentagonito”

por general
26 ver

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, gracias a la información que registró el sargento del Ejército, Marco Antonio Auccatoma Felices, se logró identificar a 12 involucrados en el robo de gasolina al interior del Cuartel General del Ejército, conocido también como “El Pentagonito”.

En declaraciones a RPP, señaló que coroneles, tenientes coroneles, mayores y capitanes están implicados en el caso de extracción irregular de combustible de los vehículos “comancar” del “Pentagonito” y su venta a oficiales y suboficiales del Ejército.

Como se recuerda, Panorama reveló que el comandante EP, Jimmy Grandez Sánchez, lo instruyó a él y a otros soldados para extraer la gasolina que luego era vendida a otros militares.

LEE | Compras militares bajo la lupa

Por otro lado, señaló que el sector defensa está tomará medidas para realizar un mejor control del abastecimiento de gasolina que se hace al Cuartel General del Ejército.

“Hemos conversado con el Banco de la Nación, que nos está presentando un proyecto para poder tener el control mediante el abastecimiento de los grifos y cuál es el suministro que se debe llevar a cabo”, agregó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00