Jaime Villanueva: “Estoy dando la cara y asumiendo mi responsabilidad”

por general
106 ver

Jaime Villanueva, ex asesor de Patricia Benavides, aseguró que dice la verdad en las declaraciones que da a la Fiscalía y aseguró que está asumiendo su responsabilidad en los actos que cometió.

“Estoy afrontando con lo duro y difícil que puede ser reconocer actos bochornosos e ilegales en los que he participado, pero estoy dando la cara y estoy asumiendo esa responsabilidad. Y en ese sentido, yo me reafirmo en que todo lo he manifestado es cierto”, manifestó a los medios de prensa.

LEE | Patricia Chirinos fue captada en una cata de vinos en Madrid en semana de representación

Aseguró que, a raíz de sus declaraciones, las autoridades están tomando acciones. “Estoy relatando hechos en los que he participado o de los que he sido testigo y ya será el Ministerio Público o Poder Judicial quienes tengan que determinar la responsabilidad de las personas” agregó.

Cabe señalar que el “filósofo” fue detenido por ser el presunto operador de la entonces fiscal de la Nación, Patricia Benavides, encargándose de contactar con congresistas para canjear votos en temas de su interés político a cambio del archivo de investigaciones penales contra congresistas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00