Patricia Chirinos fue captada en una cata de vinos en Madrid en semana de representación

por general
163 ver

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) fue captada en una cena y una cata de vinos en el restaurante Mariela’s en Madrid, en plena semana de representación parlamentaria.

La legisladora había viajado a la capital española para participar en el evento “Europa 24” del partido de extrema derecha VOX y ser ponente en la conferencia “Voces de libertad contra la izquierda criminal”.

LEE | Poder Judicial admite a trámite recurso que busca excluir a Rafael López Aliaga de investigación por lavado de activos

Según el diario La República, desde el despacho de la legisladora indicaron que viajó a España debido a que su hija vive en dicho país y aseguraron que ella misma costeó sus pasajes y estadía, por lo que el periplo no habría costado dinero al Parlamento.

Asimismo, no se habría precisado por cuántos días la legisladora se mantendría en el viejo continente en la licencia solicitada al oficial mayor del Congreso, Giovanni Forno.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00