Iber Maraví reaparece anunciando movilización a favor de la liberación de Pedro Castillo | VIDEO

por general
50 ver

El exministro de Trabajo, Iber Maraví, reapareció en una asamblea de la Convención Plurinacional de las Regiones del Perú (Conalrep) para anunciar una movilización a favor de la liberación del expresidente, Pedro Castillo, el próximo 4 de diciembre.

Al grito de “Castillo libertad” y “4 de diciembre, inicio de la lucha” los dirigentes encabezados por el vocero político del profesor rural confirmaron su participación en la serie de movilizaciones que tendrán como día central el 7 de diciembre, día en que un año atrás, se intentó dar un autogolpe de Estado.

LEE | Junta Nacional de Justicia programó para el 6 de diciembre audiencia sobre caso Patricia Benavides

Mediante un pronunciamiento, la Conalrep señaló que se movilizará contra el gobierno de Dina Boluarte los días 4, 7, 8 y 9 de diciembre “bajo la consigna ‘toma la calle, toma el Perú’”.

Entre sus demandas, están la liberación y restitución de Castillo Terrones, la renuncia de Dina Boluarte a la presidencia, el cierre del Congreso, evitar la liberación del expresidente, Alberto Fujimori y la renuncia de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00