Fray Vásquez tiene orden de captura internacional vigente

por general
48 ver

Fray Vásquez Castillo, el prófugo sobrino del expresidente, Pedro Castillo Terrones, tiene una orden internacional de ubicación y captura vigente, informó el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a cargo del juez Manuel Chuyo.

Vásquez Castillo es uno de los investigados en el caso “Puente Tarata” y según la tesis de la Fiscalía, integra el “brazo familiar” de la presunta organización criminal que habría liderado Castillo Terrones durante su gobierno.

LEE | Vladimir Cerrón pide permiso al Poder Judicial para viajar a Rusia

El sobrino del ex mandatario está no habido hace más de un año y está requisitoriado por los presuntos delitos de organización criminal, colusión agravada, uso de documento falso, falsa declaración en procedimiento administrativo y tráfico de influencias. Por ello, se ofrece una recompensa de S/80 mil por información que lleve a su ubicación y captura.

Cabe señalar que el Poder Judicial ha dictado 24 meses de prisión preventiva en su contra, orden no ejecutada tras la fuga del investigado.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00