Vladimir Cerrón pide permiso al Poder Judicial para viajar a Rusia

por general
8 ver

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pidió permiso al Poder Judicial, para poder viajar a Rusia desde el 29 de setiembre hasta el 2 de octubre para asistir a una conferencia internacional en la que se abordará las relaciones entre el país euroasiático y América Latina.

La solicitud presentada al despacho del juez Leodán Cristóbal Ayala del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional expone la necesidad de viaje del exgobernador de Junín, quien se encuentra investigado por la presunta comisión del delito de organización criminal.

LEE | Presidente del JNE cuestiona las razones por las que el Congreso investiga a la JNJ

Cabe señalar que Cerrón Rojas fue condenado a cuatro años de prisión suspendida por los delitos de negociación incompatible en agravio del Estado, sin embargo, esta decisión debe ser confirmada por una sala superior.

Firmó pacto con partido de Putin

Como se recuerda, en febrero del 2022, Vladimir Cerrón, informó que el partido Perú Libre había firmado un acuerdo de hermandad con Rusia Unida, el partido del presidente de dicho país, Vladimir Putin.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00