Flor Pablo y Pasión Dávila realizaron actividades proselitistas en semana de representación

por general
68 ver

Un reportaje de Panorama dio a conocer que los congresistas Pasión Dávila (Bloque Magisterial) y Flor Pablo (no agrupada) realizaron actos de proselitismo político durante la semana de representación, aprovechando los pasajes que les había dado el Parlamento.

Pablo Medina estuvo en Ayacucho del 20 al 21 de marzo y aprovechó para sostener una reunión de promoción del partido Lo Justo en la Cámara de Comercio de Ayacucho. La parlamentaria dijo que dicha actividad es “minoritaria” a comparación de su labor congresal de más de ocho horas diarias.

Sin embargo, el informe reveló que dicha actividad en el sur del país se hizo gracias a un pasaje de S/ 1 121 pagado con fondos del Congreso de la República.

LEE | Fuerza Popular, APP y otras bancadas piden que sea el Congreso y no el PJ quien decida sobre la suspensión de exfiscal Patricia Benavides

Por otro lado, Dávila Atanasio realizó actividades políticas con el partido Todo Con el Pueblo que impulsa el expresidente, Pedro Castillo, el pasado 13 de abril.

El legislador indicó que solo participó de un evento político del partido una vez y reconoció que no era correcto aprovechar recursos del Congreso para estos fines.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00