Flor Pablo devuelve S/ 3 000 al Congreso tras ser cuestionada por hacer proselitismo en semana de representación

por general
163 ver

La legisladora Flor Pablo devolvió al Congreso de la República los S/ 3 361.11 que se le habían otorgado para que pueda cumplir con sus actividades en la semana de representación, luego de que se cuestionara que durante estos viajes hizo proselitismo político para el partido Lo Justo.

Un reportaje emitido por Panorama reveló que Pablo Medina aprovechó sus viajes a Ayacucho y Cusco para sostener reuniones relacionadas a la conformación de dicho partido, pero la parlamentaria se defendió diciendo que estas actividades las había realizado después de cumplir con sus obligaciones.

LEE | Proponen eliminar la pensión vitalicia para los expresidentes

En el documento dirigido al oficial mayor del Congreso, Giovanni Forno, la parlamentaria considera que no vulneró ninguna disposición legal, reglamentaria o ética y señaló que pidió a la Comisión de Ética que la investigue de oficio.

“En momentos de tanto desprestigio del Congreso donde se generaliza a todos los políticos como corruptos y aprovechados, es vital poner por delante la confianza de la ciudadanía y cuya crítica valoro y respeto”, aseveró.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00