Fiscalía incauta computadoras en la JNJ en el marco de la investigación de copamiento en la Dirección de Procesos Disciplinarios

por general
38 ver

El fiscal provincial Juan Carlos Zúñiga acudió a la sede de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), para incautar computadoras de las que puedan extraer información relevante para la investigación del caso del copamiento en la Dirección de Procesos Disciplinarios.

En declaraciones a la prensa, el representante del Ministerio Público señaló que la JNJ no dio todas las facilidades necesarias para recabar la documentación necesaria, por lo que el Poder Judicial les dio la autorización de llevarse los ordenadores.

Señaló que de momento, no hay indicios que comprometan a los magistrados que integran el Pleno del organismo que nombra y remueve a los jueces y fiscales del Perú. No obstante, el tema seguirá en investigación.

LEE | Fiscalía inició diligencias por presunto uso irregular de auto asignado al premier Alberto Otárola

Cabe señalar que la Fiscalía ya realizó diligencias en la cevichería “La Tremenda Corte” y en el gimnasio “Millenium”, empresas cuyos extrabajadores fueron beneficiados con órdenes de servicio de hasta S/ 10,000.

El grupo de amigos que se habría beneficiado con estos contratos, acreditó experiencia laboral en la cevichería y el gimnasio para postular a puestos en la JNJ, de acuerdo a una investigación del dominical Punto Final.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00