En otra órbita: Paul Gutiérrez y Germán Tacuri van a México para saber más sobre OVNIS

por bryancondor
24 ver

Las preocupaciones de los congresistas Paul Gutiérrez y Germán Tacuri están fuera de este mundo. Estas mismas inquietudes fueron las que los llevaron a México el 7 de noviembre del 2023 para participar en la Segunda Audiencia Pública para la Regulación Sobre Fenómenos Anómalos No Identificados de la Cámara de Diputados del país azteca.

La primera audiencia, celebrada en setiembre del mismo año, causó revuelo porque se presentó unas momias de nazca como “seres no humanos”.

El informe de viaje al exterior presentado por el congresista Gutiérrez Ticona el 17 de noviembre del 2023 dice que la invitación se las hizo el diputado federal mexicano Sergio Carlos Gutiérrez Luna y que consideró importante ir porque en ese país, buscan modificar la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública para “contribuir al esclarecimiento de los Fenómenos Aéreos No Identificados”.

Para el legislador, recordado por presentar un proyecto de ley que lo beneficiaría dándole una base legal para no dar pensión de alimentos a su hija, dicha norma es de sumo interés para el Perú porque “es uno de los países que reporta permanentemente fenómenos anómalos de avistamientos, vestigios, momias, fenómenos OVNI y otros que han causado gran interés de la comunidad científica del mundo y de especialistas en ufología”.

LEE | JNE detectó firmas falsas en planillones presentados por el partido de Antauro Humala

Formaron parte de la comitiva parlamentaria peruana Thierre Maurice – Pierre “investigador” que presentó un trabajo sobre “Momias y Humanoides en Nazca”; David Willy Ruiz Vela, quien presentó videos sobre “Entidades Biológicas – Momias de Nazca”; Celestino Adolfo Piotti, Roger Zúñiga Avilés, Irving Zúñiga, Daniel Mendoza Vizarreta, Edgar Martín Hernández y Rafael Berrocal Ramos, quien presentó una ponencia sobre “Lagunas jurídicas en el manejo de los seres biológicos no humanos”.

“Es momento de trabajar una ley que nos permita conocer la verdad y dejar un legado de conocimiento a las futuras generaciones, investigar y dar a conocer a la humanidad sobre la verdad que esta más allá de nuestro planeta”, señala el informe.

Cabe señalar que CARETAS pidió al Parlamento el acuerdo de mesa que autorizó el viaje de Paul Gutiérrez y Germán Tacuri al evento OVNI en el Congreso mexicano, sin embargo, señalaron que el documento no existía; es decir, habrían viajado sin permiso.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00