Dina Boluarte: “Mi hermano puede recibir a quien se le pegue la gana”

por general
2 ver

La presidenta Dina Boluarte Zegarra, se pronunció sobre el reportaje emitido por Cuarto Poder en el que se ve como recibe en su casa de San Borja al alcalde de Nanchoc, Nixon Hoyos, por el motivo de su cumpleaños. La reunión llamó la atención porque nueve días después, el gobierno transfirió a dicho distrito cajamarquino S/ 20 millones para ser ejecutada en obras.

“Él no trabaja para el Estado y está en su total libertad de recibir, disculpen el término criollo, a quien se le pegue la gana. Es su cumpleaños. Lo raro sería que en ese cumpleaños se pactaran cosas ilícitas, situación que no ha sucedido”, dijo desde Palacio de Gobierno.

LEE: Alcalde en Cajamarca recibió S/ 20 millones de presupuesto para obras luego de reunirse con el hermano de Dina Boluarte

Señaló que el Ministerio Público (MP) deberá investigar el caso en cumplimiento de su función. “Mi hermano se sabrá defender ante el MP sobre esa infamia que anoche le han querido inventar. Y además, ese medio de comunicación se atrevió a comparar este gobierno con el gobierno anterior. Es demasiado atrevimiento, desde mi punto de vista”, agregó.

Asimismo, señaló que el patrimonio de su familia es fruto de su trabajo y dijo esperar que el dominical periodístico se disculpe por el reportaje emitido. “Esperemos que sepa pedir disculpas alguna vez la prensa, cuando manchan honras de personas decentes”, aseveró.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00