Dina Boluarte es rechazada por peruanos en Nueva York

por general
2 ver

Continúan las protestas en Nueva York (Estados Unidos) por la llegada de la presidenta, Dina Boluarte para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Un grupo de peruanos residentes en la “gran manzana” manifestaron su rechazo a la mandataria con pancartas y gritos en los que pedían su renuncia.

La jefa de Estado estaba acompañada de los ministros César Vásquez (Salud), Ana Gervasi (Relaciones Exteriores), Alex Contreras (Economía y Finanzas) y Juan Carlos Mathews (Comercio Exterior y Turismo) cuando fue increpada por los manifestantes.

LEE | Presidenta Dina Boluarte participó en la Cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ONU

Esta es la segunda protesta que genera la llegada de Boluarte a sueldo norteamericano, ya que el pasado domingo, hubo una por su llegada y se espera que el miércoles haya otra protesta frente a la sede de la ONU.

La presidenta dijo a la prensa el país está en un proceso de pacificación y señaló que su presencia en el foro busca acortar las brechas de pobreza y hambre que aquejan al mundo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00