Dina Boluarte es criticada por hacer pasar fotos protocolares por reuniones bilaterales

por general
37 ver

Dina Boluarte ha sido criticada en las redes sociales, debido a que la cuenta de X -antes Twitter- de la Presidencia del Perú, se han subido una serie de fotos en donde se ve a la jefa de Estado posando con sus homólogos de todo el mundo; el problema es que las instantáneas se han presentado como reuniones bilaterales a pesar de que se trata de fotos protocolares o casuales.

Si bien, la mandataria tuvo una serie de reuniones oficiales con dignatarios entre los que se encuentran el vicepresidente de China, Han Zheng, el mandatario de Chile, Gabriel Bóric, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, entre otros, Boluarte subió otras fotos más “causales” haciéndolas pasar por reuniones, pese a que no estaban en su agenda ni en la de los mandatarios con los que posó.

LEE | Congreso otorgó facultades legislativas al Gobierno en materia de seguridad ciudadana

Así, se mostraron fotos con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, los mandatarios de Ecuador, Guillermo Lasso y Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y el canciller alemán, Olaf Scholz, entre otros.

A su regreso a Lima, la mandataria señaló estar satisfecha con el trabajo que realizó en la ONU y dijo haber puesto al Perú en los ojos del mundo, además de atraer la inversión extranjera.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00