Dina Boluarte anuncia un shock de inversión pública y privada

por general
12 ver

La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció que lanzará un shock de inversión pública y privada y que están esperando que los inversionistas extranjeros, a través del Banco Interamericano de Desarrollo, participen en este proceso.

En el marco del foro de la APEP, Boluarte dijo que el Perú “está abierto al mundo” y que ofrece estabilidad y confianza a los inversores. Dijo que el país está “en paz y calma”, luego de las protestas antigubernamentales que ocurrieron entre diciembre del 2022 y marzo del 2023.

LEE | MEF suscribe convenio de adelanto de canon por S/ 100 millones con el Gobierno Regional de Moquegua

Destacó, asimismo, la transferencia de recursos para destrabar obras como Chavimochic que beneficiará a los agricultores y ganaderos de La Libertad.

“Es importante la presencia de Perú en estos foros internacionales (…) decirles que estamos trabajando arduamente para poner en vitrina, el Perú está de vuelta, que llegue ese shock de inversiones para nuestra patria y de esas inversiones solucionar el problema de la injusticia social históricamente no atendida en nuestra querida patria”, manifestó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00