Denuncian a Flor Pablo y Pasión Dávila ante la Comisión de Ética por hacer proselitismo político en semana de representación

por general
47 ver

El congresista Alejandro Muñante denunció ante la Comisión de Ética, a Flor Pablo (no agrupada) y a Pasión Dávila (Bloque Magisterial) por realizar actividades proselitistas con fondos que se les asignó para la semana de representación.

Como se recuerda, el dominical Panorama reveló que Flor Pablo aprovechó un viaje a Ayacucho para realizar una actividad relacionada al partido político Lo Justo en la sede de la Cámara de Comercio de dicha región. El problema es que el pasaje de S/ 1121 lo pagó el Congreso.

LEE | María Caruajulca: Impiden que la procuradora respuesta retome sus funciones

Por su parte, Pasión Dávila, viajó a Puno para hacer actividades relacionadas al partido Todo Con el Pueblo que impulsa el expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, el pasado 13 de abril.

Además, es necesario resaltar que además de los pasajes, los parlamentarios reciben S/ 2 800 por concepto de semana de representación, a fin de que puedan realizar las labores que les corresponden.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00