Cusco: Antauro Humala discute en vivo con periodista tras admitir consumo de marihuana | VIDEO

por general
1 ver

El líder del Etnocacerismo, Antauro Humala Tasso, reconoció que consume marihuana “de vez en cuando” en una entrevista que dio al programa cusqueño “Ronda Política”, en el que la periodista Karenina Bayona lo tildó de “marihuanero”.

Esto generó una discusión entre la periodista y el responsable del “Andahuaylazo” ya que esta le preguntó si había fumado marihuana antes de ir a la entrevista, a lo que respondió: “No, no he venido fumado, pero ¿usted ha venido borracha hoy día? Porque yo le veo cara de borracha”.

LEE: Poder Judicial evaluará pedido de prisión preventiva por 18 meses para miembros de organización que adoctrinaba niños en la ideología senderista

Humala Tasso intentó justificar su consumo de cannabis señalando que el excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, también admitió haber “fumado 16 tronchos en toda su vida”.

Luego, señaló que el consumo de esta sustancia no es ilegal y que contradictoriamente, sí lo es la venta y la compra. Asimismo, apuntó a que productos como la cerveza o los cigarrillos también son considerados drogas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00