Crean nuevo grupo parlamentario “Honor y Democracia”

por Edgar Mandujano
3,K ver

En un oficio dirigido al Oficial Mayor del Congreso, Giovanni Forno Flórez, los congresistas José Cueto, Jorge Montoya, Javier Padilla, así como, Gladys Echaíz y Héctor Acuña comunican la creación de la nueva bancada partidaria “Honor y Democracia”. Un sexto integrante es el parlamentario Andino, Gustavo Pacheco Villar.

“Con la finalidad de constituir la bancada “Honor y Democracia” y elegir a sus respectivos voceros, conforme a lo dispuesto en el reglamento del Congreso de la República.

Igualmente informaron que se acordó designar como portavoces a Jorge Montoya Manrique (Portavoz Titular) y a José Cueto Aservi (Portavoz alterno).

Con esta nueva bancada, suman a 2 los grupos congresales los que hay, hasta el momento, en el Parlamento.

Como se recuerda los congresistas Jorge Montoya, José Cueto y Javier Padilla renunciaron a su afiliación al partido político Renovación Popular por discrepancias con el presidente de dicha agrupación, Rafael López Aliaga.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00