Contraloría señala que se reúne con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso

por general
6 ver

A raíz de los cuestionamientos del Sindicato de Trabajadores de la Contraloría General de la República por la participación de su titular, Nelson Shack, en un evento del partido político Fuerza Popular e Idea Internacional, desde dicha institución sostuvieron que debido a a la reforma del control, están reuniéndose con todas las fuerzas políticas que están representadas en el Parlamento.

Explicaron que hasta el momento se han reunido con Podemos Perú, Perú Bicentenario, Avanza País – Partido de Integración Social, Renovación Popular, Somos Perú, Unidad y Diálogo Parlamentario, Fuerza Popular, Bloque Magisterial de Concertación Nacional y Alianza Para el Progreso.

LEE | Arturo Alegría considera que reunión entre la Mesa Directiva del Congreso y la presidenta Dina Boluarte fue “bastante productiva”

Señalaron que en dichas reuniones se tocaron temas referidos con la rendición de cuentas de la labor de control que hace la Contraloría y sobre la reactivación de obras paralizadas.   

Indicaron también que debido a la labor de fiscalización que ejerce la institución, el contralor es requerido en diversas comisiones del Parlamento Nacional a fin de que brinde información sobre los proyectos que controlan.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00