Congresistas Vivian Olivos y Patricia Juárez denuncian ser víctimas de extorsión

por general
1 ver

Las congresistas de la bancada Fuerza Popular, Patricia Juárez y Vivian Olivos denunciaron ser víctimas de extorsión por parte de delincuentes que les exigen fuertes sumas de dinero para que no atenten contra sus familias.

Un informe del programa Domingo Al Día reveló los mensajes que reciben las parlamentarias fujimoristas vía WhatsApp. A Juárez Gallegos, le exigieron que dé una cantidad por cada miembro de su familia porque de lo contrario “se los devolverían en bolsas negras”.

En el caso de Olivos Martínez, le exigieron S/ 10,000 bajo la amenaza de descuartizar a sus familiares y detonar un cartucho de dinamita en su casa de no cumplir la exigencia de los delincuentes.

LEE | Alcalde Rafael López Aliaga entregará 4 mil motos a la PNP a inicios de 2024

“Cometeremos violaciones, posibles asesinatos, dependiendo si usted cumple con los montos. Le daremos una semana, gracias”, le dijeron.

Investigaciones de la Policía lograron rastrear los mensajes que recibía la parlamentaria y evidenciando que el responsable era un menor de 15 años quien habría sido captado por la organización criminal chilena “Los Lagartos del Terror”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00