Congresistas del Bloque Magisterial pedirán explicación sobre viaje de Paul Gutiérrez y Germán Tacuri a evento sobre Ovnis

El legislador Alex Paredes cuestionó que estos parlamentarios no participen de las sesiones del Pleno aunque estén en el extranjero.
Paredes cuestionó el accionar de sus compañeros de bancada. (Foto: CONGRESO)

El congresista de la bancada Bloque Magisterial, Alex Paredes, señaló que ha pedido a la nueva vocera de su grupo, Lucinda Vásquez, que convoque a una reunión para que los congresistas Germán Tacuri y Paul Gutiérrez expliquen por qué viajaron a México para participar de una sesión del Parlamento mexicano en la que se abordaron temas relacionados al fenómeno OVNI.

En declaraciones a la prensa, el legislador arequipeño señaló que se recibiría el informe de dichos parlamentarios y cuestionó que no hayan participado de sesiones parlamentarias, aunque hayan estado fuera del país.

LEE | En otra órbita: Paul Gutiérrez y Germán Tacuri van a México para saber más sobre OVNIS

Como se recuerda, CARETAS reveló que estos legisladores habían viajado a México el pasado 9 de noviembre del 2023 para participar de Segunda Audiencia Pública para la Regulación Sobre Fenómenos Anómalos No Identificados de la Cámara de Diputados de ese país.

Incluso, el informe señala “es momento de trabajar una ley que nos permita conocer la verdad y dar a conocer a la humanidad sobre la verdad que está más allá de nuestro planeta”.