Citan al presidente de Corpac a la Comisión de Defensa del Consumidor por fallas en aeropuerto Jorge Chávez

Barrios deberá responder por fallas del sistema eléctrico que obligó a que se suspendan los vuelos.

por general
381 ver

El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, Wilson Soto, citó a José Luis Barrios, presidente de Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) debido a la suspensión de los vuelos por fallas técnicas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Soto Palacios indicó que le comunicó a Barrios su malestar y rechazo al manejo del terminal aéreo debido a que “cada cierto tiempo” ocurren problemas que afectan el servicio y a los usuarios que buscan viajar.

LEE | Anuncian el retorno de operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Como se sabe, Corpac indicó que las fallas en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez se dio por un corto circuito que generó la falla en los equipos. Este desperfecto afectó la continuidad de los vuelos del terminal.

Cabe señalar que Corpac señaló que ya solucionó el inconveniente en el sistema eléctrico y por ello, la continuidad de los vuelos se recuperó, por lo que los usuarios deben contactar a su aerolínea para poder retomar sus viajes.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00