César Acuña pide nuevo permiso para ausentarse del cargo: “Tengo toda la libertad de descansar”

por general
64 ver

El gobernador de La Libertad, César Acuña, presentó ante el Consejo Regional, una nueva solicitud para ausentarse del cargo.

En declaraciones a la prensa, el también líder del partido Alianza Para el Progreso (APP) señaló que ha dividido los 30 días permiso que le corresponden en bloques de 7 días para no generar un impacto negativo en la gestión.

“Son permisos sin goce de haber, no le cuestan ni centavo a la región he decidido que sea en bloque de siete días. Tuve un viaje de siete días en junio, a fines de mayo, en julio, luego en octubre y diciembre. Para mí es la mejor forma de no abandonar la región”, explicó.

LEE | Ejecutivo iniciará proceso competencial contra el Ministerio Público y el PJ por supuesto menoscabo a competencias de Dina Boluarte

César Acuña descartó que sus viajes y ausencias se deban a motivos de salud e indicó que estaba haciendo uso de su derecho a descansar.

“Tienen gobernador para rato, que está muy saludable. Creo que como cualquier persona tengo derecho a descansar. Recuerden que llevo trabajando más de 43 años y creo que tengo toda la libertad de descansar y cuando regrese, regreso con más fuerza”, sostuvo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00