El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, cuestionó el viaje que realizó el presidente del Parlamento, Eduardo Salhuana Cavides, a la República Popular China.
El líder de APP alegó que no era “pertinente” debido a la actual coyuntura, tras la denuncia de una presunta red de prostitución encriptada en el Parlamento.
“No era pertinente que viajara. Si yo hubiera sido presidente, no hubiera viajado. Así textual, porque viajar es darle la espalda al problema que está pasando en el país”, señaló.
En esa misma línea, Acuña Peralta, precisó que conversará con Eduardo Salhuana en la próxima reunión que sostendrán los integrantes de APP, prevista a realizarse el próximo martes 14 de enero.
En conferencia de prensa desde su local ubicado en Jesús María el líder de APP también demandó que se investigue con prioridad cualquier acto de corrupción que pueda dañar la imagen del Congreso y del país.
Asimismo, destacó que no permitirán que unas pocas personas afecten la imagen del partido ni del Congreso. Igualmente, exhortó a los responsables de los actos ilícitos enfrentar la justicia.