Caso “Mocha sueldo”: Poder Judicial programa audiencia del levantamiento del secreto de las comunicaciones de la congresista Magaly Ruiz

por emandujano
1 ver

El Poder Judicial programó audiencia de requerimiento de levantamiento del secreto de las comunicaciones contra congresista Magaly Ruiz Rodríguez para el martes 30 de abril a las 11 a m.

El juez Saúl Peña Farfán, del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del caso, procedió a señalar fecha de la sesión audiencia, la cual tiene carácter de privada y se realizará de forma virtual, procediendo a notificar a los partes del proceso.

Dicho requerimiento se da como parte de la investigación por el presunto recorte de sueldo a sus trabajadores.

En la víspera, la Fiscalía de la Nación presentó una denuncia constitucional contra la parlamentaria y le imputaron el delito de concusión, en concurso real con el delito de colusión agravada en agravio del Estado.

Como se recuerda, Ruiz Rodríguez fue denunciada por Carlos Marina Puscán de haberle cobrado la suma de S/1500 mensuales por trabajar en la Comisión Especial Multipartidaria de Protección a la Infancia que ella presidía. 

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00