Carlos Neuhaus es el nuevo presidente del PPC

por Diana
12 ver

Carlos Neuhaus fue designado como el nuevo presidente del Partido Popular Cristiano (PPC). El anunció fue hecho este fin de semana a través de las redes sociales del partido.

El también exalcalde de San Isidro, Carlos Neuhaus, ha estado vinculado al histórico partido desde los años 80. Su misión, ahora, será la reconstrucción de la agrupación política que en la Elecciones Generales del 2021 no llegó a superar la valla electoral. En abril del presente año, comenzó su proceso de reinscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Quienes acompañarán a Neuhaus en la vicepresidencia del PPC son: Miguel Ángel Mufarech, Norma Vega y Gastón Cajina.

Carlos Neuhaus Tudela es administrador de profesión y ha ejercido como docente universitario. Actualmente es el vicepresidente de la Sociedad Nacional de Construcción e Infraestructura (SNCI).

Entre el 2014 – 2016, fue presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tabla y después fue reconocido por haberliderado el comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Durante la pandemia fue integrante de lo que se llamó el Comando Vacuna cuya misión fue facilitar la llegada al país de las vacunas contra la COVID-19.

En el ámbito político, en 1993 postuló sin éxito a las Elecciones Municipales y después, fue parte del equipo técnico de Fuerza Popular para la segunda vuelta presidencial de 2021.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00