Carlos Añaños renuncia a Avanza País y se estaría acercando al Partido Morado

por general
5 ver

El empresario Carlos Añaños renunció al partido Avanza País, luego de casi tres años de militancia mediante una carta dirigida a su presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Aldo Borrero.

“Comunicarle de manera formal mi renuncia a la organización política Avanza País – Partido de Integración Social. En ese sentido, agradeceré se proceda a excluirme del padrón o relación de afiliados”, dice la misiva.

En el final de dicho documento, Añaños Jerí reafirma su voluntad de “contribuir a un diálogo auténtico y democrático que permita el desarrollo del país”.

El empresario se afilió a dicho partido político invitado por el entonces candidato presidencial, Hernando de Soto para que integrara su plancha presidencial como segundo vicepresidente. Sin embargo, la postulación no se dio.

LEE | Secretaria general del Apra pide a Rafael López Aliaga corregir el cambio de nombre del parque Luis Alberto Sánchez

A mediados de octubre, el fundador del grupo AJE no descartó postular a la presidencia de la República, aunque señaló que aún no ha discutido esa posibilidad con su familia.

De acuerdo con El Comercio, Carlos Añaños se estaría acercando al Partido Morado, información que habría sido corroborada por su secretario general, Luis Durán.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00